Los preferidos del público

Por Cristina Fernández

cfernandez@elnuevodia.com

Se trata de Sal! Awards, una competencia tipo "People'sChoice" en donde el público pudo votar vía Internet por sus locales favoritos.

Para garantizar la apertura de proceso, los organizadores dividieron el concurso en dos fases.

La primera parte estuvo dedicada a las nominaciones. Por aquello de que se tratara de un proceso completamente democrático, los organizadores optaron porque la etapa de nominaciones fuera tipo llena blancos. En la página www.salawards.com se suministraron las categorías y el público escribió los nombres de sus locales preferidos.

La segunda fase -que comenzó el 26 de octubre y terminó el 22 de noviembre de este año- contó con unas plantillas electrónicas en la misma página en las que se podía votar entre los restaurantes nominados.

Esta vez, fue puramente el gusto del público lo que prevaleció. De acuerdo con cifras suministradas por la marca, se recibieron un total de 86, 442 votos.

"Esta primera edición fue sumamente significativa ya que Sal Awards es un People's Choice Award de comida y entretenimiento. Los puertorriqueños están buscando alternativas de precio, espacios de esparcimiento, opciones para experimentar la oferta culinaria de su país todos los días y en toda la isla, y los resultados delcertamen así lo reflejan", expresó Loren Ferré Rangel, vicepresidenta de Productos Nuevos de GFR Media.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR