Pregúntele a Don Paco

Por Paco Villón

Estimada Sra. Guerra:

Mi nombre es Sonia A. Guerra y vivo en el área este de la bahía de San Francisco, California. Le escribo para dejarle saber de un restaurante puertorriqueño en el pueblo de San Rafael, California, llamado "Sol Food" que ha tenido mucha aceptación en esa área (http://www.solfoodrestaurant.com). "Sol" es por el nombre de la dueña, Marisol.

Ella comenzó su negocio con un local pequeño en 2005. Además de ese local, abrió otro más grande y acaba de abrir al lado de ese otro establecimiento para órdenes "take out".

Le pregunté a Marisol si quería que la pusiera en contacto con alguien en Puerto Rico para hacer un artículo en el periódico sobre su negocio y me dijo que sí. Déjeme saber el procedimiento a seguir.

Atentamente,

Sonia A. Guerra

Muchas gracias por su información. Ya hay restaurantes boricuas en diversos lugares de Estados Unidos, como el que usted menciona en San Rafael, una ciudad que está junto a la carretera 101, de San Francisco a Sonoma.

Menciono y escribo sobre restaurantes a los que he ido en mis viajes, pero no puedo opinar acerca de un restaurante que no he visitado. Pero me encanta aquella región y me puse a averiguar por mi cuenta. Primero miré la Guía Michelin del 2010, pero no aparece listado. Luego, entré en Internet y descubrí que tiene mucha clientela y comentarios muy favorables. De veras lamento no poder reseñarlo, pero dígale a la dueña que me envíe detalles de dónde está, comentarios y un menú típico. Tengo lectores que viajan mucho y podría interesarles hacer una parada en San Rafael.

Vivo en Miami y mi papá vive en Puerto Rico. Hace poco, él me llamó para preguntarme si sabía si usted podría mencionar dónde es posible comprar los vinos tintos y blancos que mencionó en una columna poco antes de Navidad. Él perdió el ejemplar del periódico donde salieron las listas y no tiene computadora para comunicarse por Internet. ¿Podría usted enviarme las listas por correo electrónico?

Muchas gracias,

barbie.hernandez@sprint.blackberry.net

Para conseguir ejemplares viejos de El Nuevo Día debe llamar al (787) 641-8000 y pedirle a la operadora que le comunique con Servicio al Cliente. Debe indicar la fecha de publicación, que fue el 11 de diciembre de 2010.

Ahora bien, dadas las dificultades de que usted vive en Miami y su padre en Puerto Rico y que no tiene computadora, se las estaré enviando a usted por correo electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR