Premian la excelencia en mercadeo

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, en inglés) de Puerto Rico otorgó ayer sus Premios a la Excelencia en Mercadeo 2017, evento que tuvo que ser pospuesto por el paso del huracán María.

Este año, durante el SME Marketing Summit, bajo el tema “Surviving the Marketing Transformation”, se reconocieron logros en ocho categorías, incluyendo la de Radio Marketing, que se otorgó por primera vez.

Los galardonados fueron las ejecuciones de T-Mobile Rio 2016 desarrollada por Viviré, Y&R, Big Think Group y MEC, en la categoría de Multichanel Marketing; y “Medalla Light, No te Pierdas”, por DDB Latina en la categoría de Real-Time Marketing.

También se premió la campaña “Virtual Live Tour” desarrollada por BBDO PR para el Sistema Universitario Ana G. Méndez, en la categoría Digital Marketing; y “A new way of makeup” por DOT Communications para NYX Cosmetics, en Marketing PR.

Otro trabajo de DDB Latina, “Coppertone Occasion Packages”, obtuvo el premio en la categoría Trade, Shopper & Contest Marketing; mientras que “La Truckfulca”, desarrollada por KIS para Filler Puerto Rico Supplies Group obtuvo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR