Premian la innovación

Por Negocios

yrivera@elnuevodia.com

Las empresas locales Rock Solid, Internet Vision Development (INVID) y Global Learning and Consulting (GLC) fueron reconocidas por el desarrollo y distribución de soluciones excepcionales basadas en tecnología de Microsoft durante el último año.

El WPC es el más importante evento que agrupa a la comunidad de socios de Microsoft.

En el caso de Rock Solid, la empresa se destacó por tercer año consecutivo entre 4,000 nominaciones con un galardón mundial, en esta ocasión al ser seleccionado como "Microsoft Dynamics Public Sector Partner of the Year"

Más de 15,000 delegados que representan a los sobre 600,000 socios de negocio de Microsoft a nivel mundial participarán de la Conferencia.

Los socios puertorriqueños serán reconocidos durante el WPC en Toronto, Canadá, el próximo 9 de julio.

Según Ana Gamborena, directora de Empresas y Socios de Negocio, "para Microsoft es un honor y placer reconocer a Rock Solid, INVID y GLC que están retando los límites de la innovación desarrollando y distribuyendo soluciones basadas en nuestra tecnología. Su labor redunda en aumentar la productividad y la eficiencia de sus clientes dentro y fuera de la Isla. Estamos muy orgullosos de sus historias de éxito que han logrado este año colocarlos entre los mejores de Latinoamérica y el mundo. Nuestras felicitaciones".

Rock Solid, empresa de consultoría de servicios IT dedicada a desarrollar soluciones de negocios para el sector público y privado, se destacó por tercer año consecutivo entre 4,000 nominaciones con un galardón mundial, en esta ocasión al ser seleccionado como "Microsoft Dynamics Public Sector Partner of the Year". Además, la empresa se alzó con cuatro premios a nivel de Latinoamérica, incluyendo Microsoft Cloud Partner of the Year; Microsoft Dynamics ERP Partner of the Year; Microsoft Dynamics Public Sector Partner of the Year y Public Sector Government Partner of the Year.

"Haber alcanzado esta distinción por tercer año consecutivo posiciona a la industria de la tecnología en Puerto Rico a un nivel mundial de alto calibre. Sin duda alguna, con este reconocimiento queda demostrada la calidad de producción de tecnología de nuestros ingenieros y consultores. La colaboración con Microsoft, nos permite a través de uno de sus principios fundamentales, incentivar la economía local y aportar al desarrollo económico de nuestro País, a la vez que nos abre nuevas oportunidades de negocio en un marco global", dijo Angel L...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR