Premian a las mejores piezas publicitarias en Cúspide

Con una cifra récord de participación que alcanzó las 564, se celebró ayer la 35ta. edición del Festival Nacional de Publicidad Cúspide 2017, que organiza la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico AAPPR, donde se otorgaron unos 134 premios.

Este año por primera vez el festival integró toda una nueva categoría de Estrategia y Efectividad bajo la cual se otorgaron 33 premios adicionales bajo los cuales se destacaron trabajos publicitarios que probaron cumplir con los parámetros de efectividad y cumplimiento estratégico de las metas de negocios de los clientes y sus marcas.

Entre las agencias ganadoras, dentro de la categoría de premiso tradicionales, se destacó J. Walter Thompson, con 25 premios en total y un Gran Cúspide. El galardón le fue dado por su campaña “Say it with Pepsi” en digital.

Por su parte, DDB Latina recibió 24 premios en total entre los que estuvieron cuatro Cúpides de oro, todos correspondientes a su campaña “El Viejo y el Mar” para su cliente Lotería de Puerto Rico. A ésta le siguió Y&R, con 17 premios. SGA fue otra de las más galardonadas de la noche con 12 premios. Badillo Nazca Saatchi & Saatchi se alzó con seis Cúspides, BBDO obtuvo cinco, Arco Publicidad se llevó cuatro, Populicom cargó con tres premios, LIH resultó con dos, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR