Premian trabajos de estudiantes

“Matadero”, una obra en la que el espectador es parte activo en las diferentes lecturas que la artista obliga a realizar por el uso de un formato en miniatura, resultó ser la ganadora del Primer Premio de la Exposición Anual 2017, que presenta en su sede la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD), ubicada frente a los terrenos del El Morro.

“Matadero”, obra de la estudiante Kristal D. Juan Rovira, fue favorecida por el jurado, el cual señaló que la misma revela la belleza en el color y el diseño que puede existir partiendo de un sujeto grotesco.

Tras una evaluación de los trabajos sometidos, el jurado determinó otorgar mención a los siguientes estudiantes: Charlyne Ortiz Vega, con el díptico “Epifanía en la materia”, obra escultórica destacada por su fluidez y ritmo del tallado, así como el control del concepto espacial, y a Daniel Pabón con la obra “Me raspé”, pieza que demuestra la efectividad en el enlace entre concepto y técnica, reforzado por la hibridez entre el dibujo y la pintura en una ejecución no tradicional.

La Exposición Anual 2017 reúne el trabajo de once...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR