Sin premio en metálico

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Así lo confirmó el secretario general de FIBA-Américas, Alberto García, al anunciar ayer que la ciudad de Arecibo albergará el Final Four del torneo, del 11 al 13 de abril. Esta es la sexta edición de la liga.

"El torneo siempre termina balanceado en términos económicos. Estamos buscando alternativas para aumentar las ganancias. Este es un torneo que cuesta bastante dinero", dijo.

Los clubes interesados en participar deben pagar una inscripción. El costo oscila entre los $15,000 y $25,000. Y si uno de los equipos interesa obtener una de las sedes del torneo en cualquiera de sus etapas debe invertir otra cantidad de dinero. En el caso de Arecibo, la gerencia pagó alrededor de $170,000 para convertirse en la sede del Final Four, según supo El Nuevo Día.

García dijo que lo ideal es que su organismo tenga los recursos para seleccionar la sede más adecuada. Dijo que para efectos de mercadeo es vital presentar un espectáculo en una sede que cuente con el respaldo del público. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR