Preocupados los clientes de la aerolínea

Por Andrea martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Ya se venía hablando de esto hace unos 3 o 4 años", dijo Eliseo Medina, empleado de rampa de AA. Indicó que otras líneas aéreas que se han acogido a la quiebra han logrado recuperarse y los empleos no se han afectado. Los que se afectan son los empleos administrativos que ganan un mayor salario, dijo.

Entre los empleados de American ayer reinaba la expectativa.

"Están callados y neutrales, no comentan mucho", dijo Medina sobre sus colegas.

A juicio del sobrecargo Wayne Satchel, la movida de la bancarrota se reduce a un asunto de generar economías en la empresa y "de no pagar un dinero".

Otra empleada del mostrador, que prefirió no ser identificada, se expresó optimista con la situación. "Delta se fue a quiebra, tardó dos años y se recuperó", manifestó.

Pero entre los clientes de American Airlines, el optimismo estaba ausente. "Es deprimente que esto esté pasando", opinó José Rodríguez, empleado del Ejército de Estados Unidos, quien se identificó como un viajero frecuente de American. Ahora la preocupación de Rodríguez se centra en que...

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