Presencia en la vida de nuestros hijos

Luis Collazo

Florida, EE.UU.

Hoy aunque sigo sin respuestas a esas interrogantes sí he comprendido algo. Mis hijos son un tesoro muy valioso y como custodio de ese tesoro es mi deber divino y fiduciario en la vida hacer que se conviertan en un legado para sus generaciones y las venideras. Es imperativo que nos convirtamos en protagonistas de la historia de nuestros hijos. Es con gran urgencia que necesitamos colocarnos en la posición correcta y asumir el lugar principal en la construcción del alma de nuestros hijos.

Es una responsabilidad indelegable. No le corresponde a los tíos, abuelos o maestros. Ni a la escuela ni a la iglesia. Me corresponde a mí, como papá o pamá. Sí, agradecemos la ayuda desprendida de todos aquellos que nos ayudan en la crianza de nuestros hijos. Pero, ya es tiempo que asumamos la posición protagónica en la vida de nuestros hijos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR