Presenta su plan para el PRCB

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El enfoque de esta nueva visión tendrá como protagonistas a los líderes empresariales, encargados de tomar decisiones, y a los planificadores de eventos profesionales (meeting planners).

"Estamos cambiando el modelo de negocios en el área de servicio y ventas para ajustarnos a los niveles de competitividad de la industria, simplificando los procesos y presentando un producto de forma simple y sencilla para que ese meeting planner lo entienda y pueda presentárselo a su cliente", detalló el ejecutivo.

Para apoyar la iniciativa, estarán lanzando una campaña de medios sociales, a un costo de $1.7 millones, que estará dirigida exclusivamente a este grupo.

En aras de mejorar el servicio y conseguir mejores resultados, Segarra dijo que establecerán métricas y metas específicas para cada evento o presentación de la que participen.

La proyección del presidente es cerrar el año con ventas aproximadas de 189,000 noches cuartos, basado en el estimado acumulado de los pasados tres años. "Una de cada cuatro noches por habitación que se reservan en Puerto Rico corresponde al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR