Presentan libro de los Juegos

Por Sara Del Valle Hernández

sdelvalle@elnuevodia.com

El ejemplar, primero de dos tomos que se publicarán, contiene 284 páginas a color en las que recopila todo el proceso desde que se otorgó la sede a la ciudad de Mayagüez hasta la ceremonia de clausura.

Jorge Sosa, quien fuera el director ejecutivo de esos juegos, explicó que decidieron hacer dos tomos para separar el recuento de los acontecimientos que enmarcaron esta justa deportiva de los resultados por evento.

"Queremos poner este libro disponible a la comunidad, algo novel en las memorias, para que el pueblo pueda adquirirlo", expuso Sosa.

"El libro no es tan solo la memoria. Como estos Juegos los hicieron famosos la gente, la junta editorial acordó llamarlos Los Juegos del Pueblo. El pueblo se desbordó, llenaron los estadios hasta en deportes no tradicionales, y el Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR