Presentan a Olmos

Por Marcos Mejías Ortiz

marcos.mejias@gfrmedia.com

El equipo capitalino presentó ayer de manera oficial al español Francisco "Paco" Olmos como su nuevo dirigente para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional, que inicia el 31 de marzo.

"Le agradezco a los Cangrejeros por mostrar interés en mí. Aparte de aportar mi grano, quiero aprender un baloncesto importante", expresó Olmos, entrenador con experiencia en la ACB de España.

"Es un paso bien importante para la franquicia. Paco va a llevarnos por buen camino. Es un coach experimentado con mucha carrera en Europa", dijo por su parte, Angelo Medina, apoderado de los Cangrejeros.

El natural de Valencia se une a su compatriota Iván Déniz, quien en el pasado mes de diciembre fue fichado como nuevo mentor de San Germán.

"Me gustaría estar mucho tiempo en esta organización", agregó Olmos, quien firmó por una temporada con los crustáceos.

Olmos espera inyectar su conocimiento como entrenador a un equipo que regresa de un año de receso y que siempre se tiene en la lista de candidatos al título de la liga.

"No voy a prometer cosas, lo que sí voy a prometer es trabajo máximo, dedicación, honestidad y, sobre todo, disciplina y exigencia. Este trabajo es mi pasión" , enfatizó el técnico de 42 años y que aún no cuenta con su cuerpo de coaches.

"Voy a exigir el respeto, la profesionalidad, la disciplina. Es una liga corta, por eso hay que dar el 100%, no hay excusas", acotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR