“PResente” la gala del Museo de Arte de Ponce

Mucho ha cambiado desde el paso del huracán María por Puerto Rico el pasado mes de septiembre. El paisaje de devastación va reverdeciendo con cada día que pasa, a la par de un nuevo sentido de esperanza, solidaridad, empatía y unidad en el pueblo puertorriqueño.

En celebración de este triunfo ante la adversidad, el Museo de Arte de Ponce quiere dedicar “PResente”, su XXXVI Gala Anual al espíritu resiliente, luchador e inquebrantable que ha demostrado el puertorriqueño ante los eventos.

La Gala Anual es el principal evento benéfico de la institución ponceña y contribuye a la sostenibilidad de sus operaciones y programación. En su 36 edición, la gala se celebrará el 8 de diciembre en el Condado Vanderbilt Hotel a partir de las 8:30 p.m. En esta ocasión, parte de los fondos recaudados en la actividad irán dirigidos a apoyar la reconstrucción de Puerto Rico a través de las organizaciones Caras con Causa y su iniciativa ConnectRelief, y al Hogar San Miguel, en Ponce. Además, viabilizarán la coordinación de un proyecto para atender comunidades de Ponce y Maricao afectadas por el huracán. Con estas iniciativas, el Museo desea destacar su compromiso por estar presente en este momento tan crucial para el país.

“Para el museo es importante llevar un mensaje de apoyo. A pesar de que han sido unas semanas difíciles, en el museo nos sentimos contentos por proveer un espacio de despeje y disfrute ante lo que supuso este evento atmosférico. La gala será un punto culminante para nosotros en este esfuerzo”, compartió Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva del museo.

Por su parte, Rubí Rodríguez Bustillo, directora de Desarrollo y Comunicaciones del Museo, expresó que hay mucho entusiasmo por el nuevo giro que supone la celebración de este evento.

“El pueblo puertorriqueño se ha desbordado y eso lo debemos celebrar. La esperanza y el sentido de unidad serán protagonistas esta noche. Esta es una gala sobre Puerto Rico y todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR