Presente Harkless

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

"Estoy agradecido por la oportunidad de jugar con el Equipo Nacional de Puerto Rico", dijo el jugador del Magic de Orlando, según un comunicado de prensa de la Federación de Baloncesto local.

"Estoy deseoso de jugar con ellos y de ayudar a conseguir victorias a nivel internacional. Es un valor añadido el que yo pueda jugar para mi familia extendida. Espero que los pueda hacer sentir orgullosos a ellos y a la gente de Puerto Rico".

El otro canastero de la NBA en el seleccionado es el armador de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea.

Harkless, nieto de puertorriqueños, sostuvo una reunión con el dirigente del seleccionado, Paco Olmos, y el director de operaciones, Alfredo ' Piraña' Morales, el pasado 15 de enero previo a un desafío del Magic ante Chicago.

Y ayer Olmos elogió la entrada de Harkless. "Es una adquisición importante para el Equipo Nacional. Estuvimos reunidos con él y lo vimos jugar. Le explicamos nuestros planes, nuestra manera de trabajar y lo que entendíamos que él podía aportar, y él estuvo muy positivo. Entiendo que encaja bien en el grupo que tenemos", dijo.

Harkless, de 6'9" y 20 años, atraviesa su segunda temporada con el Magic y promediaba 6.5 puntos, 2.8 rebotes, 0.8 asistencias y 1.1 robos de balón en 21.5 minutos por juego, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR