Presiente que tendrá un varón

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

Pero para su sorpresa, al padre de la criatura, Kenny Vázquez, del dúo RKM y Ken-Y, se le ha pegado la mala barriga y ha sentido unas náuseas que con lo único que se les quita a ambos es con las sopitas de doña Julia, la abuelita del cantante.

"Es un chispo de barriga, pero para mí es un montón, hace como tres días que me salió. Ha sido bien difícil esos primeros meses, en especial el segundo. Soy una mujer bien dinámica y saludable, y sentirme tan enferma ha sido fuerte. Pero esta es una etapa hermosa que hay que disfrutar y la gente que me rodea me está dando apoyo", reveló la madre primeriza en exclusiva con El Nuevo Día.

La artista habló del estado de felicidad que vive su pareja, quien es padre de dos niñas, de 11 y cinco años.

"Kenny está feliz, aunque le han dado cosas extrañas. Me ha dicho 'tengo náuseas', pero ha sido algo breve, creo que es sicológico de tanto estar conmigo. Me besa la panza, le habla al bebé y le canta cosas que se inventa. Me han dicho que cuando los bebés escuchan la voz de los papás sienten esa conexión. Le digo 'pórtate bien con mamá que está mareada' ".

Además, confesó que presiente que será un niño y que se llamará Kenny.

"Las madres tenemos como un sexto sentido y pienso que va a ser una varón. Sería una sorpresa porque hay muchas nenas en ambas familias, pero si viene una niña la locura será igual. Por ahora pido mucha salud. El pobre niño no se va a salvar de llevar el nombre de su padre y si es nena ya le tengo nombre, pero no lo quiero decir todavía".

Confesó la presentadora que no fue hasta ver el primer sonograma que cayó en cuenta que el embarazo era una realidad.

"Lo vi, Dios mío, como el corazón le late... fue una maravilla. Lloré, pero después el que sí lloró mucho fue Kenny porque aunque tiene dos hijas lamentablemente no se pudo disfrutar ese proceso y va a estar en el parto. Ya le enseñé el vídeo de un parto y por poco se desmaya. Cuando iba saliendo el bebé se tapaba los ojos".

Daniela no se ha imaginado cómo será el rostro de su bebé, pero cuando piensa que lo tendrá entre sus brazos en noviembre, siente una emoción bien grande. "Siento que esta es una bendición que nos llegó por sorpresa. Estoy en una edad (35 años) y en una etapa perfecta para recibirlo".

Para Daniela, el matrimonio no es prioridad.

"Estamos viviendo un día a la vez, no soy persona de presionar nada, si pasa, gloria a Dios. No está en los planes en este momento, pero tampoco lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR