Presiona Carolina

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Carolina empató la serie semifinal 2-2 al vencer ayer 25-21, 18-25, 25-17 y 25-19 en el coliseo Guillermo Angulo.

E irá por la ventaja en la serie mañana en Arecibo, en donde comenzó ganando el juego inaugural de ésta.

"En Arecibo hemos ganado dos veces este año. Podemos ir allá a robarnos uno", dijo el libero de los Nuevos Gigantes, Orlando Irizarry, quien logró 25 defensas y 26 recepciones positivas en el partido de ayer.

En un partido que tenía etiqueta de cinco parciales, los Nuevos Gigantes supieron ganarlo en cuatro sets gracias a su capacidad para controlar a Roberto Muñiz y a aplicarle el servicio a los Capitanes.

Malcom Nieves también hizo un gran trabajo al sustituir a Víctor 'Chiqui' Bird en el tercer y cuarto parcial. Nieves trajo energías, más produjo seis ataques, dos bloqueos y un servicio directo.

Ahora Carolina sabe que Arecibo irá con su mejor juego al quinto partido, tal y como hizo en el segundo y tercer juego luego de abrir perdiendo la serie.

"Aunque ellos tengan más edad, no nos va a beneficiar que la serie se alarga. Esos tipos son unos competidores. No van a ceder", dijo Irizarry.

"Todo lo contrario", agregó. "Sabemos que van a venir con su mejor juego", agregó.

El ganador de esta serie se medirá a los Mets de Guaynabo en la serie final. Guaynabo barrió a Corozal en la semifinal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR