Preso el sospechoso de matar voleibolistas

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Cerca de las 5:30 p.m. Cadmiel Villaronga fue llevado ante McGiverin, que le instruyó los cargos por poseer marihuana con intención de distribuirla y tener un arma de fuego y que se expone a un máximo de cadena perpetua si resulta culpable de ambos delitos.

Esposado de manos y pies el joven de 25 años, con récord criminal previo y definido por la Policía como "persona de interés" en la muerte de los voleibolistas Walter Andrés Quiles y Wilfredo Sevilla en las afueras de Shannans Pub en Guaynabo, escuchó que tendrá que esperar hasta el 27 de abril para la vista de fianza y preliminar.

Según la declaración jurada de un agente de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) y que acompañó la denuncia, la Policía arrestó a Cadmiel Villaronga el jueves en el barrio Galicia en Juana Díaz y le ocupó una pistola Glock .40 además de 100 bolsitas de marihuana.

La teoría de la policía sobre la muerte de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR