Señalan al presunto blanco de balacera que mató niño

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Así lo indicó ayer en la tarde el comandante Carlos Miranda, jefe policiaco en la región. Sin embargo, el oficial no quiso abundar en cuanto a la información que les lleva a concluir eso.

Sánchez López tiene récord criminal por violar la ley de armas por un caso de 1997 y desde hace unos años se había relocalizado a la ciudad de Orlando, Florida, donde según familiares se convirtió al cristianismo.

Su hijo, Gabriel Sánchez Vega, de cinco años, se recupera en el Hospital Pediátrico de un balazo que recibió en el costado.

Sánchez López ha pedido espacio antes de acceder a ser entrevistado por la Policía. Una tía suya dijo el martes a periodistas que el hombre no tenía problemas con nadie y que estaba entregado a la religión.

De otra parte, la Policía busca identificar a los dueños de dos guaguas ocupadas el martes en el sector Pueblo Indio de Canóvanas, muy cerca del lugar de la balacera en que murió Jeremy.

Ninguno de los vehículos, una guagua Windstar color oro y una Jeep Cherokee color oscuro, está reportada como robada y al cierre de esta edición no estaba claro a quién pertenecían.

Ambas guaguas fueron ocupadas el mismo día de la balacera en el barrio La Central que dejó herido también a un menor de 17 años.

La Policía llegó a los vehículos a través de confidencias que apuntan a que los sicarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR