Presunto narco enterró su guagua

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Fuentes de El Nuevo Día detallaron que la guagua fue encontrada enterrada en la barriada Villa Marisol, en Sabana Seca, en Toa Baja, y ayer en la tarde los agentes de ICE-HSI intentaban desenterrar el vehículo.

Iván Ortiz, portavoz de ICE-HSI, confirmó a este diario el hallazgo de la guagua en las inmediaciones de la residencia de Nelson José Ramos Barbosa, arrestado ayer tras ser identificado como uno de los ocupantes de la 4Runner gris que logró escapar de Plaza Guaynabo.

Ramos Barbosa fue llevado ayer ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé para la vista de comparecencia inicial al ser acusado de conspirar para poseer con intención de distribuir sustancias controladas.

Vélez Rivé ordenó su ingreso a prisión y pautó la vista de fianza del sujeto para este viernes.

El lunes, agentes de ICE-HSI allanaron la residencia de Ramos Barbosa en Sabana Seca y lo interrogaron con relación a su participación en el tiroteo en Plaza Guaynabo, que, además de las dos muertes, tuvo como saldo el arresto de Jorge Luis González Ramos, Elvin Rivera Erazo y Alex Matías Maestres.

En el tiroteo fallecieron Elvin Omel Rivera Ortiz y Ángel Luis Carmona Marcano, mejor conocido como Boca.

Un agente de ICE-HSI testificó durante la vista de fianza de los primeros tres acusados por estos hechos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR