Sin pretensiones

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, su perfil dio un brinco descomunal cuando el director Zack Snyder le informó a Warner Brothers y al resto de la industria que Cavill era el intérprete que tendría que aguantar con hombros de acero la presión de protagonizar otra reinvención de "Superman" para la pantalla grande.

Pero antes de que los críticos y fanáticos del hijo favorito de Krypton puedan decidir si Cavill va a ganarse un puesto junto a Christopher Reeve, quien interpretó al hombre de acero en los primeros cuatro filmes, o será olvidado como Brandon Routh, que no llenó las expectativas de las masas en "Superman Returns" (2006); cinéfilos de todas partes del mundo van a poder juzgar el potencial de Cavill como estrella de cine por su trabajo en "Immortals", aventura épica de acción que estrena hoy en la Isla.

El filme toma la sensibilidad de "300" y reinventa la mitología griega de una forma que niega las representaciones en todas las versiones de "Clash of Titans". En la producción multimillonaria, Cavill interpreta a Theseus, un mortal que ha sido seleccionado por Zeus para salvar la humanidad de una guerra entre dioses y titanes, los seres supremos que los precedieron.

Durante una agradable charla con el actor que actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR