Priceless gana adeptos en la Isla

por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

El gerente de Mastercard para Puerto Rico e Islas Vírgenes, Manuel Catedral, sostuvo que -de comenzar con 45 comercios- el programa de recompensas ahora tiene 78 establecimientos suscritos para un 40% de crecimiento.

Indicó que "tenemos una lista de espera de comercios en toda la Isla que quieren entrar" a Priceless Puerto Rico. Catedral explicó que se concentran en negocios dentro del área de música, entretenimiento, gastronomía, deportes, compras, viajes, arte y cultura.

Catedral expresó que, desde que se introdujo a Puerto Rico en julio de 2011, las transacciones en los comercios participantes se han incrementado en 12%, al producirse más de 120,000 transacciones. Agregó que, en ese lapso, los comercios participantes han tenido ventas de más de $ 15 millones, lo que también significa un alza de un 12%.

El ejecutivo de Mastercard explicó que "nuestro mayor competidor es el efectivo". Agregó que, en la región del Caribe, un 85% de las transacciones ocurren con dinero en efectivo aunque consideró que en Puerto Rico ese por ciento es mayor.

Catedral agregó que, en una encuesta en la Isla, los usuarios expresaron más de un 88% de satisfacción con el programa Priceless.

La presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo, Clarissa Jiménez, dijo que la meta es que el programa crezca en las zonas este y oeste del País.

Catedral sostuvo que, para el próximo año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR