Un primer día explosivo

Las competencias de pista y campo de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria tuvieron ayer un arranque explosivo con un triple empate en la rama masculina entre el Turabo, la Universidad Metropolitana y la Universidad del Este, todas con 33 puntos acumulados.

Mientras, el primer día cerró con las Tigresas de la Universidad Interamericana en primer lugar con 37 tantos, seguida por la Universidad del Este con 34 puntos y el Turabo con 32 unidades.

El Turabo se agenció las finales del lanzamiento de martillo femenino (Keyshla Luna) y los 10,000 metros masculino (Yuber Echeverri), mientras que la UMet dominó los primeros dos puestos en martillo masculino (Jerome Vega y Alexis Figueroa).

La Universidad del Este copó las finales de salto longitudinal femenino (Frances López) y masculino (Abdel Merced), mientras que la Inter hizo lo propio en el lanzamiento de disco con Edna Flores y Ediberto González.

La UPR de Cayey ganó los 10,000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR