Al primer lugar Kuilan de Dorado

Por El Nuevo Día

Kuilan vapuleó a los lanzadores de Breñas anotándoles doce carreras entre ambos juegos, contando con el bateo de Jafet Rijos, quien se fue de 4-2, con un enorme cuadrangular en el primer partido. Rijos confesó sentirse satisfecho de su éxito en la caja de bateo, ya que su producción en la ofensiva se había visto disminuida debido a una lesión en el codo derecho.

El lanzador Luis Madera ganó el primer juego, salvado por Daniel Leal, mientras en el juego de la tarde Delwin Agosto se agenció la victoria en relevo.

En la Región Metro, los Cangrejeros de Carolina quebraron la racha invicta que llevaban los Marlins de Bayamón al dividir honores con estos. El primer partido finalizó 5 a 1 para los Marlins con gran labor monticular de David Zayas, mientras que en el segundo partido los Cangrejeros ganaron con pizarra de 4 a 3 para detener en 14 juegos el invicto de los de Bayamón.

De igual manera, los rivales Samaritanos de San Lorenzo y los Bravos de Cidra se vencieron mutuamente, Cidra quedándose con el primer desafío 7 a 6, y el segundo para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR