Primera de las Montañeras

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Morovis dominó el periodo inicial 19-16, pero de entrada al segundo cuarto, la refuerzo caborrojeña, Amber Bland, igualó a 19 con un bombazo, hasta que Pamela Rosado abrió un avance 8-0 que le dio comando a las Montañeras, llegando al intermedio en ventaja 40-32.

En el tercer segmento, Morovis tuvo ventaja máxima, 58-45, pero las Turistas vinieron de atrás para empatar a 71 con cesta de Zacha González.

Ahí surgió Cristina Quaye con par de tiros libres, seguidos por bombazo de Felecity Willis restando 53 segundos para devolverle el control a las Montañeras, que irán mañana a Cabo Rojo para el segundo desafío.

Rosado, con 25 puntos, encabezó la ofensiva ganadora.

Por Cabo Rojo, Corim Adams marcó 21 tantos, con 19 y 10 rebotes de Bland. La serie A, por su parte, abrirá hoy (6:00 p.m.) con visita de las Mets de Guaynabo a Carolina.

El suplente Edwin Rivera marcó un triple faltando sólo tres segundos de acción para darle al campeón defensor y anfitrión, Carolina Libapec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR