A su primera cita

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Lo más cercano que estuvo con este estilo originario de Argentina y Uruguay fue durante su infancia en la República Dominicana, cuando a través de la radio escuchaba a Libertad Lamarque y a Carlos Gardel.

"Me gusta, porque el bailador habla, es un drama al mismo tiempo de que es una forma para uno exteriorizar emociones; todos sus ademanes, la cara, es una actitud que describe muchas cosas", detalló de su atracción por tan sensual baile.

Mas su poca relación con esta música no la hizo dudar al momento de aceptar ser parte de la pieza Forever Tango, que esta noche se presenta por primera vez en el Centro de Bellas Artes de Caguas, como parte del décimo aniversario de ese espacio cultural.

"La posibilidad de sacarme de mi zona de confort y hacer algo a lo que no estoy acostumbrada y ver si lo puedo hacer, para mi es un reto y me encantan los retos", dijo ayer la artista, que compartirá el escenario con el presentador y ex Menudo, Johnny Lozada. Éste participa en carácter de bailarín.

"Yo no me planteo si puedo; me pasó lo mismo cuando me invitaron a actuar que dije que sí, simplemente porque me saca de lo que acostumbro hacer", sostuvo.

Milly Quezada tendrá dos participaciones dentro del musical del argentino Luis Bravo. La primera, para cantar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR