Primeros nominados

Por El Nuevo Día

La primera parte de la gala definió al ganador del primer duelo, que resultó ser Fernando Arau, quien además de ganar $ 10 mil para su causa, ganó el derecho a no ser nominado a abandonar el show al final de la noche.

En el caso de Maripily Rivera, única puertorriqueña en la prueba, anoche demostró mucho mayor soltura que la gala anterior al bailar un chachachá con bastante energía.

Horas antes del programa, Maripily había tuiteado que estaba lista para salir a la pista y que "ya aflojé las caderas con Poty Castillo (instructor del programa)". Y por lo que se vio en pantalla así fue. Su desempeño fue suficiente como para ganar una semana más en la prueba al evitar que fuera nominada a salir del reality show.

"Bien, bien, bien", fue el fallo de Horacio Villalobos, quien integra el jurado junto a Bianca Marroquín y Lili Estefan, quienes le dijeron que se notaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR