Sin prisa y sin afán

Por Damaris Hernández

Enviada Especial

Es por esta razón que cuando esta noche suba al escenario de la vigésima quinta edición de Premios Lo Nuestro lo hará con la certeza de que su retorno a la música es parte de su renovación como intérprete y ser humano. En su caso no tiene pretensiones más allá de regalar su talento a sus seguidores.

El cantante de 50 años admite que basta con el amor de sus cuatro hijos, Carlos (20), Lucía (16), Elena (4) y Pedro (2) para tener ese vigor necesario y espíritu joven que proyecta en y fuera de los escenarios. Sus hijos, el amor de pareja y el cariño del público son su motor de vida para este regreso. El cantante reveló que celebra las diferentes etapas de paternidad que vive con sus hijos jóvenes e infantes.

"Siempre he estado presente en la vida de ellos. Me disfruto todo de mis hijos. Esta etapa de volver a criar y la de mis hijos grandes. Es maravilloso", precisó el artista que como amuleto de la suerte exhibe en su cuello un cordón de cuero con los dientes de leche de su hija Lucía que hoy es una joven de 16 años.

Sobre su retorno a la música expresó que se siente satisfecho y feliz de llevar su carrera "sin prisa".

"Es mi regreso oficial. Uno siempre se renueva pero el estar fuera de la industria promocional y los circuitos de la misma industria hace que uno tenga otra perspectiva. Ahora con este regreso vuelvo a tener esa familiaridad con la gente de la industria y con el público... y uno vuelve y se enamora de la gente. ¿Cómo logro ser feliz? Sencillo. No hay afán, ni prisa por vivir", reveló durante un encuentro con El Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR