Sin prisa ni pausa

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras un par de salidas contra los Pescadores del Plata de Comerío en la postemporada 2012, el derecho Marchese se reagravó la lesión en su brazo de lanzar que sufría desde el año anterior, y tuvo que reponerse de una recaída.

Ahora, ya completado el proceso de rehabilitación física, el cotizado serpentinero está de vuelta a la plantilla de los campeones nacionales Bravos de Cidra, pero con intención de ir aumentando paulatinamente la carga de trabajo en el recién iniciado torneo 2013 del béisbol superior Doble A.

"Es más de lo mismo. Vamos a seguir haciendo el trabajo como tiene que ser y ayudando en lo que podamos", dijo Marchese a El Nuevo Día previo al reciente choque inaugural de la campaña ante Comerío en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

"Venimos de una lesión y vamos a coger las cosas poco a poco. Vamos a empezar con calma, una entradita, y seguir subiendo hasta que podamos seguir otra vez iniciando juegos", agregó.

Marchese, de 25 años de edad y oriundo de la urbanización Levittown en Toa Baja, ya lanzó una entrada en blanco como relevista en el partido ante Comerío, mostrando buena velocidad en sus envíos.

Desde su debut en el 2006, ha sido uno de los principales lanzadores de la liga. Tiene marca por vida de 14-5 y 2.73 de efectividad como tirador de cabecera en la rotación cidreña, pero no tiene prisa en volver a su habitual función de estelarista.

"Eso fue lo que pasó la temporada pasada. Después que pude recuperar bastante rápido, me puse a iniciar, en los dos juegos contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR