PRISCILA VÉLEZ

POR YALIXA RIVERA CRUZ

yrivera@elnuevodia.com

Fue precisamente su desempeño como publicista de figuras conocidas como Amaury Nolasco y el baloncelista Carlos Arroyo, lo que llevó a Priscila Vélez a formar parte del equipo local de la automotriz americana, adquirida hace un año por el conglomerado Fiat.

Recientemente, Vélez fue nombrada gerente de marca de Fiat Puerto Rico, un reto que, según confirmó, le exige poner en práctica todo lo aprendido, en 17 años de experiencia laboral.

"A través de mi carrera he trabajado en ventas, mercadeo y relaciones públicas y esta nueva etapa compone el maridaje perfecto porque en esta posición me toca cubrir todo esto y más", destacó la gerente, quien dijo sentirse muy cómoda y feliz con sus nuevas responsabilidades.

A tres meses de su lanzamiento en la Isla, la marca italiana ha logrado vender más de 100 modelos Fiat 500, el vehículo icono de la automotriz italiana.

"Cuando uno trabaja con figuras públicas o con eventos masivos como juegos de Grandes Ligas, la promoción y el mercadeo es más sencillo por la prominencia o el impacto que causan en el público. Sin embargo, en la industria de autos, cuando queremos destacar un vehículo tenemos que conocer cada detalle, estudiarlo y planificar cada lanzamiento estratégicamente para poder llamar la atención y despertar curiosidad en los consumidores", detalló la gerente.

Ricardo García, director ejecutivo de Chrysler Group International en Puerto Rico, expresó que el compromiso de la marca con Puerto Rico es tal que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR