A prisión en Bayamón padre maltratante

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Desde hoy su padre desayunará en la cárcel.

Según el agente Rubén Nieves, de la división de Violencia Doméstica en la Policía, Dennis Cabral Álvarez no podía creer el sábado por la mañana que su pareja pretendiera darle desayuno primero al niño y otras dos niñas que han procreado de cuatro y dos años.

Así las cosas, según la versión de la querellante, Cabral Álvarez agarró por la espalda al menor y lo lanzó contra una pared desde una distancia de dos pies. El niño sufrió golpes en el lado derecho del rostro: pómulo y ceja. Además, recibió otros golpes en la cabeza y tenía el lado superior hinchado.

Tras la brutal agresión, la madre del niño agarró un teléfono celular para llamar a la Policía y terminó recibiendo empujones de Cabral Álvarez, de 29 años y desempleado.

Finalmente la mujer, que no es identificada por tratarse de una víctima de violencia doméstica, avisó a vecinos y agentes que pasaban en ese momento cerca del edificio 33 -donde ocurrieron los hechos- y que intervinieron con el presunto agresor.

A pesar de la violenta reacción del individuo, su pareja aseguró que nunca habían tenido un encontronazo violento.

Ayer, mientras esperaba por ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR