Privilegio aprovechado

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

Cerca de cien confinadas tuvieron el privilegio de disfrutar de un partido amistoso de voleibol entre integrantes de la Selección Nacional femenina de voleibol y reclusas de esta institución penal.

En el equipo de mediana seguridad jugaron las esquinas Yarimar Rosa y Karina Ocasio, la libero Pamela Cartagena y a la jugadora de voleibol de playa Yamileska Yantín con las presidiarias Frances López, Fanny Dávila, Marisol Rosa, Miguelina Quiñones, Maribel Ocasio y Diana Yambó.

Mientras, por el de máxima seguridad jugaron la central Sheila Ocasio y la acomodadora Natalia Valentín junto a Katherine Díaz, Soldelis Rivera, Milaine González, Emilia Rodríguez, Melisa Álvarez y Márilyn Rivera.

Tanto las profesionales como las reclusas, disfrutaron el evento.

"Esto es una experiencia bien buena, es bien diferente. Es algo que nunca había hecho. Aquí uno se da cuenta de muchas cosas y de lo afortunado que uno es y de todas las cosas que tiene. Estas cosas son las que te ayudan a crecer com persona", expresó Rosa.

Por su parte, la reclusa Katherine Díaz destacó los beneficios de este tipo de evento para su rehabilitación.

"Para mí es bien emocionante, bien bueno porque estas oportunidades no se nos ofrecen muy a menudo y es interesante jugar con el equipo de Puerto Rico. Nos encantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR