En pro del ambiente

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Durante el tiempo que dure la proyección del filme en la Isla, la compañía tendrá disponibles unas urnas en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Plaza Las Américas, Montehiedra y Plaza del Sol para reciclar baterías.

"Las baterías son uno de los elementos que más contaminan el ambiente en el mundo. Una batería pequeña puede contaminar 10 mil litros de agua, que es, por ejemplo, el tamaño de una piscina mediana. En Puerto Rico los vertederos están llenos y tenemos uno al lado de nuestras oficinas, casas, escuelas y hospitales, lugares donde pasamos nuestra vida", indicó Gustavo Rodríguez Aparicio, gerente general de Puerto Rico y el Caribe de 20th Century Fox.

El ejecutivo indicó que al estudio le pareció idónea la temática de "'Rio" para lanzar la campaña. La película tiene como figura principal a un guacamayo llamado Blu, que tiene una vida cómoda como mascota de Linda.

La joven piensa que su ave es la única de su especie hasta que un amigo le dice que hay una guacamaya en Río de Janeiro, Brasil. De ese modo, Linda decide ir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR