El problema de la escala salarial

Todos los días se habla de cómo corregir la situación del país y todos los altos ejecutivos hablan de aumentos en servicios esenciales o reducción de jornada laboral entre otras cosas. Sin embargo, ¿por qué no hablan de ajustar los salarios de esos mismos altos ejecutivos que ganan hasta el triple o más que un simple empleado que hoy día esta siendo estrangulado con los aumentos? ¿Por qué no se ajustan los salarios todos esos ejecutivos, legisladores, alcaldes y, en fin, hasta el mismo gobernador?

Todas esas personas ganan tanto dinero que no me imagino yo con un sueldo así, cuántas maravillas podría hacer. Somos muchos los empleados que llevamos años trabajando y ganamos a $7.25 la hora y tenemos que hacer de tripas corazones para sobrevivir con tanto aumento, mas sin embargo todas esas personas que cada día hablan de aumentos y recortes ganan un dineral.

Si hay que corregir un problema en el país es la escala salarial. Es sumamente injusto que en este siglo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR