Problema grave de escorrentías

Edwin Rodríguez

Trujillo Alto

El problema nuestro es grave. Sucede que la calle tiene una inclinación que tira todas las aguas de escorrentías hacia mi terreno. Y esto ha provocado que la tierra comience a ceder. Ya se han derrumbado grandes pedazos de tierra y ha quedado por fuera el tubo de agua principal, que lleva agua potable a las residencias de este sector.

También las escorrentías han creado inmensas zanjas en mi terreno y pasan muy cerca a mi residencia. Es un peligro para nuestro hogar. Cuando hay aguaceros -que son frecuentes en Trujillo Alto- baja muchísima agua y esto podría socavar los cimientos de nuestra estructura.

He sido paciente. Llevo desde mayo haciendo llamadas y visitando las oficinas del Departamento de Obras Públicas y la Oficina de Desarrollo Comunal. Han ido a ver nuestro caso varias veces ya. Y en la Oficina de Desarrollo Comunal el señor José Carlos Pérez nos indicó que tienen un plano hecho para resolver esta situación.

Pero no pasa nada. Y no cogen el teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR