Con problemas legales desde el 2003

Por Miguel Díaz Román

mdiaz2@elnuevodia.com

Desde el 2003 la mujer está fichada por que su ex esposo la acusó de violencia doméstica. El agente Luis Green, de la División de Robos y Propiedad, indicó que los cargos fueron archivados por decisión del hombre.

Parra Álvarez reapareció en el 2010 cuando fue fichada en relación a ocho cargos graves de apropiación ilegal y uso ilegal de tarjetas de crédito. Los hechos se remontan al 2009, cuando pagó todos los gastos de su boda, $ 8,000 en total, con la tarjeta de crédito de la madre de su hermanastra.

Green dijo que la fiscalía le redujo los cargos a menos grave a cambio de que ella se declarara culpable y restituyera el dinero. La restitución del dinero la realizó la abuela de la joven, que posee un centro de envejecientes, según dijo el agente.

En el 2009, Parra Álvarez logró acceso a las cuentas de la aseguradora Triple S, de donde transfirió a su cuenta $ 89,000. La transacción fue abortada horas después por la institución bancaria, que también se negó a radicarle cargos.

Más adelante accesó la misma cuenta para pagar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR