Proceso de reclamación

RESUMEN

Previo al paso del huracán María explicamos que para efectuar su reclamación usted debe escribir una narrativa de lo sucedido, tomar fotos y buscar cotizaciones de reparación del daño o sustitución de la pérdida.

 
EXTRACTO GRATUITO

Previo al paso del huracán María explicamos que para efectuar su reclamación usted debe escribir una narrativa de lo sucedido, tomar fotos y buscar cotizaciones de reparación del daño o sustitución de la pérdida. A continuación, compartiremos con usted qué debe hacer una vez ya tenga estos documentos listos.

Recuerde asegurarse que el estimado de gastos provenga de un suplidor bona fide y que incluya la descripción de la propiedad dañada con detalles de las medidas, la fecha de la cotización y el costo de reemplazo o reparación. Si usted no consigue quien le haga una cotización formal, puede proveerle a la compañía de seguros un estimado general de su parte con los daños, de manera que no se atrase el proceso de su reclamación.

Una vez sus documentos estén en orden deberá comunicarse con su representante o su agente de seguros. Esta es la persona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS