Productivo Ruiz

POR RICARDO VALERO VIRUET

Especial El Nuevo Día

Los Indios, con marca de 1-1, tomaron el comando en la segunda entrada, cuando Koby Clemens abrió la misma con doblete por toda la línea del bosque izquierdo.

Un batazo por el cuadro de Miguel Negrón y un lanzamiento salvaje del japonés Shoki Kasahara, dio la primera vuelta a los visitantes. Mayagüez marcó tres más en la tercera cuando luego de que Ray Krumi y Jesús 'Motorita' Feliciano abrieron la entrada con indiscutibles consecutivos, José Ruiz la desapareció por todo lo largo del bosque de la derecha del Clemente Walker para colocar el pizarrón 4-0.

Los Indios marcaron una más en el cuarto, cuando Miguel Negrón encabezó la entrada con otro cuadrangular que despegó por cinco a los visitantes.

Carolina reaccionó en la parte baja del mismo episodio combinando un boleto gratis a Pedro Valdés y sencillos consecutivos de Jeff Nettles, Jeffrey Domínguez y Wilberto Ortiz, este último remolcador de Valdés.

Los mayagüezanos fabricaron otra más en el quinto con doble impulsador por regla de terreno de Ruiz, por el bosque derecho, para elevar el marcador a 6-1.

Carolina, que también colocó su marca en 1-1, dio muestra de vida en el sexto cuando luego de dos fuera, Domínguez consiguió pasaporte. Un doble al central de Ortiz impulsó su segunda vuelta del juego.

La producción indígena regresó en el octavo, cuando luego de dos fuera, Clemens, Negrón y Jeremy Farrell hilvanaron imparables en línea, el último remolcador del primero.

El lanzador japonés Kim Mu-Yong (1-0) se apuntó la victoria al no permitir carreras en seis entradas. Solo le conectaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR