Son profundos y más serios

Marta Garde

Efe

Así lo demuestran los programas más prometedores de la próxima temporada, presentados ayer en Cannes durante la inauguración de la feria MIPCOM por parte de la consultora The Wit, encargada de descubrir formatos innovadores.

El italiano Mission, que se estrenará en noviembre, lleva por ejemplo durante 15 días a seis famosos a trabajar con los "olvidados del mundo", en lugares tan poco televisivos como orfanatos de la India o campamentos de África o Haití.

El británico Why Don't You Speak English? reúne a cuatro inmigrantes de primera generación con una familia nativa para aprender el idioma del país de acogida y, con esa convivencia, contribuir al acercamiento y a derribar estereotipos.

Acordes con los cambios en la sociedad y con una mayor sensibilidad, están preparados igualmente el estadounidense Generation Cryo, en el que una adolescente concebida a través de una donación de esperma emprende la búsqueda no solo de su padre, sino de los hasta 15 hermanastros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR