Una promesa que debe cumplirse

Ileana Mercado Rivera

Arecibo

Fui cesanteada por la Ley 7 y nadie sabe lo traumatizante que es perder el empleo, sobre todo después de 13 años, ocho meses y 27 días. Gracias a Dios estoy laborando otra vez y en lo que me gusta, como facilitadora en el programa de Educación Especial. Esa es la plaza que se creó para poder cumplir con las estipulaciones del pleito de clase del caso de Rosa Lydia Vélez.

Hemos trabajado arduamente para que nuestros niños reciban los servicios y equipos tan necesarios para lograr su máximo potencial. Trabajamos día a día orientando a padres y a la facultad en cuanto al programa de Educación Especial, rompiendo barreras, siendo partícipes de todo el progreso de nuestros niños, sembrando esperanzas y ayudando con nuestro esfuerzo y apoyo a tantos padres que no veían luz en cuanto a los servicios de sus hijos.

Somos el eslabón más fuerte y que mantiene la cadena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR