Promesa para los hijos de agentes caídos

Por Rosangely Piñeiro

Rosangely.pineiro@elnuevodia.com

A su entrada saludó tanto a miembros de la Policía como a familiares y amigos de Román Matos y de los demás difuntos que eran velados en el lugar.

"Los familiares, como es de esperar, están sumamente adoloridos; es una pérdida gigante", dijo García Padilla al salir de la capilla, en la cual tuvo un momento en privado con la familia. "Tienen mis palabras de respaldo, mi abrazo solidario a los miembros de la Policía. A cada uno de los agentes de la Policía de este país, sepan que tienen todo mi apoyo", acentuó.

"Como gobernador de Puerto Rico, mi reacción va a ser desproporcional ante un atentado como este a un policía", resaltó García Padilla.

"El agente Román, con su muerte, tiene que compeler al resto el país a que esto no vuelva a suceder", expresó el gobernador electo.

"Aquellas personas que operan en el mundo de la droga, en el mundo del crimen, organizado o como en el de esta ocasión que fue un mero alto, sepan que mi reacción como gobernador va a ser absolutamente desproporcional. Que no esperen una reacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR