Promete asistir a sus clientes en 24 horas

Al cumplir 10 años de operaciones en Puerto Rico, la empresa estadounidense de sistemas de energía solar Sunnova prometió que la isla será el primer lugar que asistirá a sus clientes en un término de 24 horas en caso de ocurrir una interrupción o falla en los equipos.Para lograr este objetivo, William John Berger, principal oficial ejecutivo de Sunnova, destacó que se dispone a aumentar la plantilla de la compañía en la isla -ahora en unos 100 empleados y particularmente técnicos- y abrir almacenes en múltiples puntos del país, con la intención de contar, por ejemplo, con placas solares, baterías e inversores accesibles.Estos equipos, dijo el ejecutivo, son importados y llegan a la isla por la vía marítima, lo que retrasa el tiempo de respuesta a los consumidores."Nos aseguramos de que el equipo esté aquí (en Puerto Rico) y listo para que cuando algo se rompa en la casa de un cliente podamos cambiarlo muy rápidamente", afirmó Berger en una mesa redonda con diversos medios de comunicación en el hotel Condado Vanderbilt.Abre centro de llamadasComo parte de su plan para mejorar el servicio, Sunnova también abrió, recientemente, un nuevo centro de llamadas, en alianza con la empresa...

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