Promete candela

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El Gran Combo de Puerto Rico aceptó el homenaje en una jocosa ceremonia dentro del Teatro Haydee Fuxench de San Miguel, en el Viejo San Juan. Allí, su legado fue comparado con el de figuras como el Papa Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta, Michael Jackson y los Rolling Stones.

"Le llamo un matrimonio grande porque tenemos discusiones todos los días para mejorar", bromeó Rafael Ithier, fundador y director de la orquesta de salsa.

"Doy gracias a los pueblos. Gracias porque continuamos siendo igual de relevantes que el primer día que tocamos... porque El Gran Combo va a seguir dando candela" aseguró Ithier.

El director musical también adelantó que el nuevo disco de la agrupación "viene pronto" bajo el nombre "El Gran Combo... ¡Ahí!".

Por otro lado, el tecladista Willie Sotero anunció que el grupo renovó su logo y página cibernética con un mapa de su gira mundial. Esta los llevará por Centroamérica, Europa, Estados Unidos, Suramérica, Australia y África, donde se presentarían el año entrante por primer vez.

El homenaje de ayer sirvió así de preámbulo al concierto que ofrecerán el 11 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Según el productor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR