Contra todos los pronósticos

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

Así lo aseguró Luis 'Chago' Santiago, director técnico de la carrera, quien añadió que se inscribieron cerca de 12,000 personas.

"Hemos roto récord. Anoche (el viernes) cerramos las inscripciones y todavía hoy (ayer) había personas que se querían inscribir. Esto ha sido un éxito. El año que viene vamos pa' los 15 mil", apuntó un eufórico Santiago.

En medio de los preparativos finales para el evento, Santiago indicó que espera la participación de varios clubes de corredores como el Guaynabo City Joggers Club, el Torrimar Joggers Club, Borinquen Runners y los Maratonistas de Bayamón, entre otros.

"El arraigo del evento ha sido increíble. Estamos deseosos de que llegue el día de mañana (hoy) para que comience. Estamos agradecidos del apoyo que hemos recibido", reiteró.

Mientras, el veterano fondista Luis 'Chino' Soto caminará los cinco kilómetros en compañía de miembros de Go-Gogo Foundation, una organización que apoya a los niños con cáncer y a sus familiares.

También se espera la participación de otros elite como Luis Collazo, Luis Rivera, Erika Méndez, Yolanda Mercado, Irmalyn Falcón y los ganadores de la pasada edición, Glorien Vizcarrondo y Félix Nieves.

El disparo de salida de la carrera a cinco kilómetros -una actividad organizada por la fundación Susan G. Komen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR