'Pronto sabrán qué sucedió'

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

"Ya tenemos unas pistas, pero todavía no podemos llegar a una conclusión. Esperamos que se esclarezca pronto... Tenemos una información", indicó sobre la investigación del crimen que cobró las vidas de las hermanas Yeisa y Yarelis Berríos Andino, y de Esteban Ayala Pérez, identificado como uno de los atacantes y dejó heridas a otras cuatro personas.

Díaz Colón sostuvo que al momento del incidente, en el parque de pelota de la urbanización Jaime C. Rodríguez, "había policías". "Nadie espera que en un parque de pelota pueda ocurrir una cosa como esa", señaló.

La información que tiene, según explicó, apunta a que "la persona que falleció primero venía a matar a unas personas que estaban allí", comentó.

"Parece que le mascó en un momento dado el arma, entonces, ahí es que los demás lograron matarlo", agregó.

"Estamos haciendo la investigación y pronto sabrán qué sucedió", adelantó.

"En ese parque nadie quería hablar y estaba lleno", agregó Díaz Colón. "La exhortación de nosotros es a que nuestro pueblo nos dé la información para poder coger a estas personas y que ellos (los criminales) no sigan haciendo sus fechorías en la calle", reclamó el superintendente durante la graduación de 133 oficiales correccionales.

Al hablar del aumento en la incidencia criminal, Díaz Colón aseguró que hasta un solo asesinato le preocupa. "El día que no haya ninguno, entonces yo estaría contento", dijo.

¿Qué está haciendo para que no haya ninguno?, se le preguntó.

"Estamos haciendo intervenciones en muchísimos lugares. Nosotros hemos hecho más de 2,000 arrestos. En el aeropuerto, se está cogiendo droga casi todos los días. Estamos haciendo patrullaje preventivo continuamente. Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR