Propuestas para mover la economía

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Los ponentes provienen de distintas disciplinas, pero tienen algo en común, han escrito un libro sobre economía y empresarismo, destacó Carlos Jiménez, dueño de la compañía de lavado de autos Fast Lane y gestor del evento.

"Queremos y debemos crear un ejército empresarial local. Por eso estamos invitando a que los políticos, banqueros, cooperativistas, ejecutivos del gobierno, académicos y la industria en general se den cita a este conversatorio empresarial, donde podrán compartir de primera mano con seis autores, cuyo denominador principal es provocar el desarrollo del país", manifestó Jiménez.

La actividad se dividirá en tres etapas, la primera será una mirada general a la economía y lo que se necesita para cambiar la mentalidad de "buenos empleados" a "empresarios visionarios". La misma estará a cargo de Bartolomé Gamundi, ingeniero y autor del libro "Empresarismo: Buscando una sociedad de dueños" y de Juan Agosto Alicea, contador público autorizado y autor de "Crisis" Al borde de la quiebra".

La segunda parte va dirigida a motivar al individuo para que se convierta en un emprendedor y se ofrecerán consejos de cómo lograrlo. Los ponentes serán Anita Paniagua, consultora de negocios y autora de "Emprende Ser", y Jiménez, quien es el autor de "Fórmula Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR