Proveedoras se adaptan a la operación parcial
Varias proveedoras de telecomunicaciones compartieron cómo han ajustado sus operaciones a una semana de que el gobierno les permitiera atender por cita a clientes existentes que necesiten reemplazar o arreglar sus equipos."De logística está corriendo muy bien. Las llamadas están fluyendo y, para mi sorpresa los consumidores están muy compresivos con la situación", expresó a este medio Jorge Martel, gerente general y vicepresidente de T-Mobile Puerto Rico. Sin embargo, opinó que la limitación de dos localidades por cada una de las 12 regiones del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres "es muy poco"."Sí entendemos que más tiendas permite tener menos personas por tiendas. Estamos a la merced de la orden ejecutiva y estamos siendo bastante vocales sobre la necesidad", agregó.Por su parte, Naji Khoury, presidente de Liberty Puerto Rico, recordó que desde antes de la orden ejecutiva la compañía pudo mantener una operación por cita y servicarro en cuatro de sus 10 centros de servicio (Hato Rey, Luquillo, Hatillo y Guayama), al cual se agregó la semana pasada Hormigueros. "Los clientes se atienden un carro a la vez, se les pide que se tapen su boca y nariz y no se permite bajar del carro ni entrar al centro", compartió. A esto sumó que se procura maximizar los canales virtuales de...
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