PROVOCAN DELIRIO

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En lo que representó su primera presentación en la Isla, la banda juvenil R5 comenzó el concierto Louder con el tema Here Comes Forever. Aunque su fervor no duró para siempre, los aficionados presentes sí gritaban cada vez más y más alto a lo largo del show. Chillaron de forma aguda, bailaron de lado a lado, saltaron sin cesar. Y también exclamaron "I love you!", muchas veces, durante todo el transcurso del espectáculo.

La audiencia estuvo principalmente integrada por jovencitas que anhelaban ver de cerca a Ross Lynch, quien se ha convertido en una estrella de Disney Channel como protagonista del sitcom Austin y Ally. El adolescente de 18 años lideró con su voz al grupo de rubios, que completan sus hermanos Riker, Rocky y Rydel, además de su amigo Ellington Ratliff. Alrededor de ellos, el artista también tocó la guitarra mientras se mordía los labios, lanzaba besos, bailaba acostado en el piso, escupía agua y se halaba la camisa para aumentar el furor.

"Creo que ustedes son especiales", se limitó a decir Ross, quien en el 2012 grabó la película Teen Beach Movie en las playas boricuas.

Tras iniciar el espectáculo a eso de las 9:45 p.m., la agrupación firmada por Hollywood Records -uno de los principales sellos disqueros del conglomerado Disney Music Group- interpretó una docena de canciones. Entre estos cortes estuvieron Crazy 4 U, I Want U Bad, Fallin' For You y Love Me Like That. La temática de amor que conectó el repertorio desató aún más gritos entre las niñas que predominaban en la multitud.

"Ustedes se ven muy crazy (locos). ¿Están listos para ponerse más crazy? Yo me siento bien. ¿Ya están calientes?", exclamó Riker, intérprete del personaje Jeff en la serie Glee.

Originales de Colorado, pero radicados en California desde el 2007...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR