Proyecto de esperanza e ilusión

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Eso resume el mensaje central de la cinta que presentaron anoche en una gala premiere celebrada en los cines de Plaza Las Américas (estrena mañana en todo el país), donde el elenco compartió con El Nuevo Día sus expectativas e ilusiones.

El salsero Michael Stuart, quien encarna en el filme a un cocinero de comida criolla, dejó claro que "quiero ser un viejito pompia'o". Para lograrlo, dijo, ha empezado a practicar deportes que alguna vez pensó imposibles para él, como el tenis y el balompié.

Por su parte, el actor Efraín López mencionó que "cada día me pongo al día con la juventud y las ideas de la industria, porque no me pongo a pensar en el pasado". Según explicó, "pienso en el presente pues es bueno en cualquier momento porque lo importante es que estemos pasándole bien chévere".

Por otro lado, Luis Raúl da vida a un guardia de seguridad y la experiencia le bastó para entender que "cuando esté más viejito quiero ser como soy: atrevido, arriesgado, sin temores y apto para decir lo que quiero".

"¡Que se me caiga el pellejo, pero no el espíritu!, exclamó al ser abordado sobre el mensaje del filme dirigido por Raúl Marchand, mientras que la actriz Carmen Nydia Veláquez opinó que "el corazón no tiene edad".

Adrián García, Diego de la Texera y Jacobo Morales protagonizan la producción como un trío de ancianos que se escapan de un asilo y terminan aventurándose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR