Dura prueba

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Durante su primera presentación como cantante, la hija de Ednita Nazario se aprestó anoche a manifestar sobre el escenario aquel gusto que siente por el sexo opuesto.

Como la artista invitada de la segunda edición de la competencia Puerto Rico World Model International, la novel cantante hizo su debut de solista interpretando el corte Dangerous en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Allí, aunque no danzó, Caro Lina sí recorrió la tarima ataviada en una falda corta y botas negras mientras seducía a bailarines encapuchados.

Para su presentación, la joven de 25 años vocalizó algunas partes de su canción, pero recurrió a pistas musicales con el fin de cubrir los coros del tema pop.

Su cuerpo de baile estuvo compuesto por ocho integrantes de ambos sexos que coquetearon mutuamente a la vez que se arrastraban por el suelo. Cerca de ellos, la intérprete señalaba un poco tensa a alguna gente, movía sutilmente las caderas y como que miraba el vacío con lo que debían ser miradas sensuales.

"Buenas noches a todos. (Estoy) superemocionada y feliz por la oportundiad que me dio Mayra (Matos) de finalmente presentarme en mi isla Puerto Rico. Queríamos hacer algo jocoso y juvenil. Todas somos chicas inocentes y buenas, pero pasamos por ese chico malo", expresó.

Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR