A su prueba de fuego

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La cita titulada 5 minutos íntimo es hoy, sábado, a las 8:00 p.m. La ansiedad que le provoca la presentación es normal para el novel cantante egresado de la segunda edición de Idol Puerto Rico ya que reconoce que el "espectáculo será determinante en mi carrera".

"Es el primero formal y en el área metro. Es un show acústico que mis fans me han pedido. Tengo mucha ansiedad de presentarme. Será mi prueba de fuego. De eso dependerá mucho mi carrera porque es la manera directa de conocer si de verdad el público te respalda una vez sales de una competencia y ya no es un programa de televisión", reveló el joven que a su vez admitió que se le ha hecho cuesta arriba promocionar su música.

"Hay que tocar muchas puertas y es muy sacrificado, pero ésta es mi pasión", sentenció.

En la velada musical presentará su disco 5 minutos, pero dijo que no se limitará solo a eso por lo que incluirá otros temas en inglés y en otro idioma, que no quiso revelar, "Es una sorpresa".

El cantante sostuvo que la joven Aleyda Santos, finalista de la tercera temporada de Idol Puerto Rico, formará parte del espectáculo ya que decidió invitarla a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR